AVISO LEGAL

De acuerdo con lo dispuesto en el articulo 10 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa a todos nuestros clientes, usuarios y visitantes sobre la información legal relativa a la empresa propietaria del sitio Web ubicado en la dirección de Internet www.ruedasol.es:

* Razón social: RUEDASOL,S.L.
* NIF/CIF: B01283662
* Residencia: España
* Teléfono: +34 945 601 733
* E-mail: ruedasol@ruedasol.es
* Domicilio: 01320 OYON / ALAVA


Navegación anónima a través de las páginas web.

www.ruedasol.es, solo obtiene y conserva la siguiente información acerca de los visitantes de nuestro web:

* a) el nombre de dominio del proveedor que les da acceso a la red. De esta manera podemos elaborar estadísticas sobre los países y servidores que visitan más a menudo nuestro website.
* b) La fecha y hora de acceso a nuestro web. Ello nos permite averiguar las horas de más afluencia, y hacer los ajustes precisos para evitar problemas de saturación en nuestras horas punta.
* c) La dirección de Internet desde la que partió el link que dirige a nuestro web. Gracias a este dato, podemos conocer la efectividad de los distintos banners y enlaces que apuntan a nuestro servidor, con el fin de potenciar los que ofrezcan mejores resultados, en orden a satisfacer las necesidades de información de nuestros visitantes.
* d) El número de visitantes diarios de cada sección. Ello nos permite conocer las áreas de más éxito y aumentar y mejorar su contenido, con el fin de que los usuarios obtengan un resultado más satisfactorio.

La información obtenida es totalmente anónima, lo que significa que no puede ser asociada a un usuario concreto e identificado.

Separador de página Configurador de llantas baratas  Vulco  Asistencia 24 horas SEAS